Clínica Médica
Medicina Ortomolecular
Calidad de Vida
Medicina Antiage

Revitalizar Salud

Donde estamos
San Juan 417
Magna Grupo Médico

Tel 0381 430 1194/3087
Cel + 54 9 380 452 7809
CP 4000 San Miguel de Tucumán, Argentina
contacto@revitalizarsalud.com.ar Desarrollado por OSMOSIS | Diseño y Comunicación

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptes su uso

  • Plasma rico en plaquetas (PRP)

    La medicina regenerativa de probada eficacia y fácil aplicación incluye el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) aplicado por vía parenteral, como método 100% biocompatible, versátil, seguro y eficaz.

El Plasma Rico en Plaquetas procura la disponibilidad de precursores biológicos para la formación de matriz intercelular, activación de fibroblastos por bioestimulación. En forma fisiológica estimula la reparación, cicatrización y regeneración de tejidos blandos y huesos, y mantiene el pH fisiológico tisular en niveles adecuados para controlar los radicales libres. Se realizaba en forma local, en implantes odontológicos, en traumatología, en vascular periférico y estética, siendo incorporados a través de la vía parenteral por otras especialidades médicas.

Se define como un preparado autólogo no tóxico ni alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, que libera y concentra factores de crecimiento de las propias plaquetas. La técnica es rápida y sencilla y se aplica por vía parenteral, endovenosa, intradérmica, subcutánea, intraarticular y periarticular, iIntramuscular, peritendinosa, en columna vertebral.

Es un trasplante de células tronco a través del cual se realiza la administración de factores de crecimiento, diferentes citocinas y proteínas de las plaquetas, y CD 34 de leucocitos, en pacientes seleccionados a tal fin con factores excluyentes (pacientes oncológicos).

Está indicado en pacientes con patologías crónicas y degenerativas, ateroesclerosis, coronariopatías, accidentes cerebrovasculares, vasculopatías periféricas, diabetes, enfermedades autoinmunes, reumáticas, neurológicas, etc.

La vía endovenosa garantiza el cumplimiento del tratamiento propuesto, con rápida obtención del efecto farmacológico, y se realiza según estrictos protocolos del Manual de Buenas Prácticas en forma ambulatoria semanal.

PRP ES TECNOLOGIA PERSONALIZADA CON POTENCIAL TERAPEUTICO EN NUMEROSAS APLICACIONES CLINICAS

Volver